Le saludo Huésped

Inicio » 2012 » Enero » 24 » KERO LOVE TATTOO
2:16 PM
KERO LOVE TATTOO

KERO      L OVE     TAttOO



tipos de letras en :http://www.dafont.com/es/ 


Antes de hacerse un tatuaje es aconsejable.

*Que la persona esté segura del diseño que desea.

*No dejarse influir por el coste del diseño.

*Pensar que un tatuaje es para toda la vida.

*Recordar que actualmente se pueden quitar con láser ycirugía estética.

*Pensar que cada persona tiene su propia personalidady no es recomendable dejarse influir por los demás.

*Pensar que un tatuaje no es un trabajo a destajo, esun trabajo que debe realizarse a conciencia y con el tiempo necesario.

*Preocuparse por las condiciones higiénicas y por lacalidad de los trabajos del tatuador.

*Debes tener confianza en la experiencia yprofesionalidad del tatuador.

*El tatuaje no es una idea espontánea ni un caprichode un momento determinado, es algo que debe pensarsebien y decidirse siemprepor convicción propia. 

El Artista...

Aunquede boca en boca es una manera válida de elegir un tatuador, lo suyo es recibirinformación de varios sitios. Si ves a alguien con un buen tatuaje, pregúntaledónde se lo hizo, hojea algunas revistas de tatuajes para ir viendo estilos distintosy visita los estudios de tu ciudad. En todas tus visitas observa y preguntasobre los siguientes detalles: ¿tiene el estudio un aspecto limpio y bieniluminado?, ¿ofrece una zona de trabajo privado?, ¿son respetuosos lostrabajadores?, ¿ El artista utiliza agujas nuevas y esterilizadas?, ¿se empleantapones de tinta nuevos para cada cliente?, ¿se esteriliza en Autoclave? Nodudes en preguntar por los detalles del proceso de esterilización, unprofesional no reparará en explicarte todo. ¿El artista parece dispuesto ahablar contigo y escucharte para hacer sugerencias?, ¿parece que entienda quetú como cliente, tienes la última palabra?. Pide ver algunas fotos de trabajoshechos por el artista y compara las fotos con los dibujos de los catálogos. ¿Sonsólidas las lineas y bien definidas en vez de borrosas?, ¿son de una anchurauniforme las líneas del contorno?, ¿son vivos los colores?. Si el artista no tepuede ofrecer fotos de sus trabajos, sal corriendo... Un auténtico profesionalestará orgulloso de su trabajo y entiende que es insultante no poder ofrecer un"book" a un cliente potencial 


El Diseño...

 De nuevo, lasopciones son casi sin límite. Por motivos éticos algunos artistas se niegan atatuar ciertas partes del cuerpo así como algunos tipos de diseños. Aparte deestas restricciones, a veces el artista verá una complicación debida aconsideraciones técnicas que quizás no serán obvias para el cliente. Estasconsideraciones pueden tener que ver con verrugas, tono de piel, grosor de laslineas del diseño o la cantidad de detalle y tamaño del diseño. Como siempre,habla con el artista hasta que tu elección del diseño sea la mejor y la perfecta

. 


Foto 1

¿Duele?...


La respuesta fácil es "SI", tatuarse implicala perforaciòn de la piel por agujas y esto puede ser doloroso. Sin embargonormalmente la gente lo describe como una sensación de calor o escozor parecidoa una quemadura de sol, o la depilación a la cera. El "dolor" tambiénvaría según las partes del cuerpo; Partes más huesudas son más sensibles quezonas más carnosas. De todas formas, recuerda que te estás apuntando a unaexperiencia cuyos resultados durarán toda la vida.  Tu actitud ymentalidad determinaran si la experiencia te resulta positiva o negativa.

 

NO tiene formación ni en el arte de tatuar ni enllevar un negocio profesional.

NO sabe mantener un entorno estéril ni se interesa porllevar y tener un proceso responsable de esterilización.

Promete ofrecer un servicio profesional de tatuaje muybarato, gratis o a cambio de sexo o drogas.

Prefiere no hacer un aprendizaje en un estudiolegítimo de tatuaje debido a una excusa u otra, pero en realidad le falta elconocimiento necesario para trabajar en una tienda profesional.

Te hará daño debido a su falta de conocimiento.

Te hará un tatuaje permanente que te amargará duranteel resto de tu vida.

Jamás dejes que un chapucero te tatúe, a no ser queestés dispuesto a correr los riesgos arriba descritos

  

Condicionesmédicas...  

¿Existen condiciones médicas que nopermiten que me tatúe?. Con la Excepción de la Hemofilia y algunas condicionescardíacas, no hay ningún motivo médico que pudiera impedir que te tatúes. Sinembargo, si tienes alguna condición especial como diabetes, epilepsia ocualquier problema de corazón, consulta con el artista antes de empezar lasesión

.

El embarazo...

¿Afectará el embarazo un tatuaje en elabdomen?... Ya que el cambio es mucho más radical en el caso del embarazo queen el del culturista, hay más probabilidades de que se produzcan estrías.Aunque se da el caso de mujeres que solo precisan un mínimo retoque del tatuajetras su embarazo, si tienes pensado ser madre, quizá sea mejor dejar el tatuajepara después del parto.. 


Hacer Pesas?...

¿Hacerpesas puede afectar al tatuaje?... Debido al poco volumen ocasionado poractividad halterofìlica no deberìas notar un efecto negativo en la calidad deltatuaje a no ser que tengas pensado convertirte en el siguiente Mr. Universo.

SIDAy otras enfermedades...

Unaesterilizaciòn adecuada es la responsabilidad legal y ética del artista yeliminará el riesgo de contaminaciòn del Sida, las distintas Hepatitis B y C yotras enfermedades virales. Exige las siguientes medidas para asegurar unaexperiencia segura: cada aguja es para un sólo cliente y debe estaresterilizada en autoclave antes y desechada después del uso. Todas lasherramientas que entran en contacto con el cliente y el artista deben seresterilizadas en autoclave antes de su uso. La tinta para cada cliente debe serdepositada en tapones individuales de un solo uso. Cualquier superficie queentra en contacto con las manos del artista durante la sesión debe ser cubiertacon plástico desechable (bote de agua, depresor, etc). El artista debe usar guantesdesechables de látex que cambiará cada vez que las manos entren en contacto conalgo que no sea para uso exclusivo con el cliente. (Teléfono, catálogos, etc.) 


¿Puede infectarse?...

Sicuidas el tatuaje según las instrucciones del artista el riesgo de infección esmínimo. Si empiezas a percibir los síntomas de una infección consulta sindudarlo con el artista. 


¿El cambio de peso lo afectara?...

Aunque la ganancia o pérdida de pesoen sí no afecta el tatuaje, la pérdida de elasticidad de la piel ocasionada porun brusco cambio de peso (estrías) que algunas personas padezcan puedenocasionar la distorsión del dibujo. Por lo visto, la propensión a estrías es deinfluencia genética, así que puede ser conveniente tatuarte en un sitio que nosufra muchos cambios de volumen (pecho o espalda por ejemplo) si sabes que lasestrías son un rasgo familiar 


¿Podré bañarme?

El cloro de la piscina no harádesvanecer un tatuaje. El sentido común dicta que no es salubre bañarse en unapiscina pública con cualquier tipo de herida abierta, incluyendo los nuevostatuajes. Sin embargo, tras unos 15 días la piel que cubre el tatuaje estará aprueba de las enfermedades que puedan hallarse en el agua. No obstante, existeuna duda respecto a la capacidad de un tatuaje nuevo para resistir los efectosdel yodo y la sal en el agua del mar. Por esto se aconseja no bañarse en el marhasta que se haya curado el tatuaje del todo.

 


Cómolo cuido recién hecho?...

En general lo mejor es seguir las instruccionesque te dará el artista al terminar la sesión. Trata el tatuaje nuevo comotratarías cualquier otra herida superficial, mantenlo limpio y evita el excesode humedad. Conviene proteger el dibujo manteniendolo hidratado mientrascicatrice, para ello limpialo varias veces al día con un jabón suave y aplicaledespués una fina capa de Bephantol pomada protectora, o, Tattoo Goo, (la cualpodrás adquirir en el mismo estudio o farmacia cercana, cada vez que notes sequedad en la piel.Sobre todo, evita rascarte y mucho menos arrancarte la costra que se forma, puesesto estropeará tu tatuaje. Aparte de los cuidados mencionados antes, debesevitar los rayos directos del sol los primeros meses. 

¿Cuánto cuesta?...

*El precio de un tatuaje varía mucho dependiendodel tamaño, número de colores, complejidad, originalidad con respecto a que elartista diseñe algo fuera de catálogo. Recuerda que es imposible dar más que unprecio sin saber el diseño elegido. Normalmente el artista cobra por hora o porpieza dependiendo del tamaño del diseño. Si quieres un tatuaje grande yoriginal conviene preguntar cuántas horas cree que tardará antes de comenzar laprimera sesión. ¡Recuerda, recibes lo que pagas!. No te fìes de los artistasque ofrecen trabajar barato o gratis. Frecuentemente esto indica que es unnovato con ganas de desarrollar sus habilidades. El ahorro inicial no compensa,ni la decepción de un tatuaje mal hecho, ni el coste de taparlo más adelante.Una vez que te den un precio sobre tu tatuaje, no regatees. El artista es unprofesional que te está cobrando lo que el cree que vale una obra de artepermanente y lo mejor realizada posible. Si te ha dado un precio demasiado caropara tu presupuesto resulta mejor negociar la obra que el precio.

  

Qué tienes que evitar?...

Pordesgracia, el aumento en la popularidad del tatuaje ha dado un aumento en el númerode personas sin formación, capacidad, interés ni conocimiento de higiene, quedicen ser Tatuadores Profesionales.

Estoschapuceros representan un peligro tanto desde el punto de vista sanitario comoestético. 

 

¿Tomarel sol?

.

Te guste o no, el sol representa el principalriesgo para el tatuaje. Por este motivo tanto la playa como la piscina(normalmente actividades diurnas) deben evitarse hasta que el tatuaje hayacicatrizado por completo. Aunque las tintas nuevas aguantan mejor los efectosdel sol, se aconseja el uso de una crema protectora de un protector solarfactor 30 como mínimo para proteger el tatuaje cada vez que se exponga a un contactoprolongado con el sol.

 

                Cómo me preparo?...

Lapreparación más importante es tener confianza de estar en manos de unprofesional que va a realizar una obra de arte que durará toda la vida.Preguntale al artista tanto como haga falta sobre colores, sombras, diseño deldibujo y cómo se adaptará a tu cuerpo, etc. Aparte de esta confianza, procuraprepararte psicológicamente antes de venir. Es normal tener un poco de miedo onervios por lo desconocido, pero también conviene estar emocionado con el hechoque por fin tendrás tu tatuaje. Cuanto más relajado estés menos dolerá.Aconsejamos que no aparezcas a la hora del tatuaje bajo la influencia dealcohol u otras drogas. Tanto el alcohol como las drogas afectan a la sangre.Sangrarás más y aumentará la sensación de dolor del tatuaje. 

Dónde lo pongo...?.

El sitio donde decides ponerte eltatuaje depende tanto de tu estilo de vida como de tus fantasías. Si trabajas ovives en un ambiente más conservador quizá te venga mejor un sitio másdiscreto. Si deseas acentuar las horas de gimnasio, quizá el biceps sea tumejor opción. Si sabes perfectamente cual es el diseño que quieres pero nosabes dónde hacertelo, habla con el artista. El diseño tiene que adaptarse a laforma del cuerpo que va a ser tatuada y él te podrá mostrar en que zona eldibujo se adapta mejor, sacando así provecho de los músculos, huesos, etc.

Ya que se puede tatuar cualquier partedel cuerpo, la única limitación es tu imaginación.


¿Qué buscar en un estudio?...

Labúsqueda de un estudio de tatuaje depende en gran parte de tu personalidad, elestilo de tatuaje que quieres, y tu conocimiento de prácticas seguras detatuaje. Antes de decidirte por un estudio u otro, pide ver la zona de trabajo,¿te parece una sala de dentista o por el contrario parece una galeíìa de arte?,¿en qué tipo de entorno prefieres que te tatúen?, ¿te sientes presionado porparte de los trabajadores a que te tatúes en el acto?...

Recuerdaque no hay prisa para hacerte algo que va a ser para toda la vida. ¿El artistaes alguien con quien podrás trabajar para crear un diseño que llevarás conorgullo durante toda tu vida?. El cliente tiene tanto derecho a exigir unascondiciones higiènico sanitarias buenas como un ambiente acogedor. 


Por útimo...

Aunqueexisten varios métodos de quitar un tatuaje, todos son caros y la mayoría dejancicatrices sin ofrecer ninguna garantía de éxito. La mejor manera de evitartener que pasar por esa experiencia es elegir un buen tatuador en un estudioprofesional. Un tatuaje de alta calidad es algo que dará toda una vida deorgullo y satisfacción, mientras un tatuaje mal hecho no hará más que causarteproblemas....

  By

 kero 

love tattoo

Visiones: 2823 | Ha añadido: kerostyle | Tags: tattoo, Love, KERO | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:

Reproductor
Compartir
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0